NL Coaching & Consultoría

¡Bienvenidos! Somos una consultora con más de cinco años de experiencia en el mercado, y nuestra finalidad es acompañar a las organizaciones en los procesos de transformación cultural. Nuestros servicios están diseñados para impulsar el crecimiento y el éxito de tu empresa.

¿Por qué nos destacamos?

Porque aplicamos el coaching ontológico a cada organización, de manera personalizada, a medida, adaptada a las necesidades y objetivos particulares, haciendo un trabajo comprometido y enfocado en expandir el potencial de la organización.

Nuestro trabajo consiste en intervenir a la organización desde adentro, de manera integradora y constructivista, es decir, facilitando a los equipos de trabajo las conversaciones que lo conduzcan a los resultados promoviendo la participación y el aprendizaje. Desde una mirada sistémica facilitamos y promovemos el cambio cultural organizacional.

¿Cómo trabajamos?

Nuestra metodología se base en escuchar a la organización, de manera activa y comprometida con sus propios objetivos y necesidades. Realizamos un diagnóstico que nos da información de base importante para proponer un plan de trabajo y su respectiva implementación. Los cambios culturales requieren de trabajo y del tiempo suficiente para que esta transformación organizacional comience a evidenciar el proceso, mejorando el clima laboral, las relaciones interpersonales, la comunicación y los resultados, entre otros. Esto garantiza un aprendizaje efectivo y duradero.

Si buscas transformar la cultura organizacional de tu empresa, el coaching ontológico aplicado en la organización es la respuesta. Nuestro enfoque se basa en un método propio, probado, que requiere compromiso tanto de tu empresa como de nosotros. A lo largo del período que trabajaremos juntos (mínimo 6 meses; lo ideal, más de 2 años) vamos a buscar lograr cambios significativos en tu organización.

Para mayor comodidad, nuestros entrenamientos se realizan en tus instalaciones, y el coaching ontológico aplicado a la organización se lleva a cabo en tu lugar de trabajo habitual. Mantenemos una comunicación constante, coordinando acciones, y asegurando que todo el proceso quede debidamente documentado.

Objetivos

En NL Coaching y Consultoría creemos en el poder del coaching ontológico para desarrollar el potencial humano y, como consecuencia, impulsar el rendimiento de toda la empresa. Nos enfocamos en el conocimiento (saber) y en la cultura (la manera de ser de la empresa) para alcanzar los objetivos y resultados trazados, y que ellos sean tangibles y medibles.

Si estás listo para dar el siguiente paso en el crecimiento de tu empresa, ¡contáctanos! Juntos podemos iniciar un viaje de transformación. ¿Estás preparado para el cambio?

Conocé nuestra metodología

El testimonio de nuestros clientes

"Néstor es una gran guía para mí. De manera muy profesional me llevó a tener conversaciones que estaba procrastinando, con los demás y conmigo misma."
Raquel Gartner
Gerente - Envasando SRL
"En sus capacitaciones, Néstor crea un entorno de aprendizaje estimulante con un claro compromiso con el crecimiento personal y profesional de nuestros líderes."
Micaela Carriego
Formación y Desarrollo – Arauco Argentina SA
nl (15)
nl (14)