Diplomados

Profesionales que se acercan a la disciplina.

aacop-insignia-programa-avalado-cuadrado-02-2png

Están pensados para cubrir la demanda específica de aquellos profesionales que quieren conocer sobre la disciplina, pero que aún no puedan cursar completamente la carrera.

El publico objetivo es el amplio mundo de profesionales de cualquier índole, que deseen sumar valor a su título universitario, enriqueciéndolo con todo el contenido y la formación que propone la disciplina del coaching.

Los Diplomados también tienen el aval de AACOP (Asociación Argentina de Coaching Ontológico Profesional).

Según el diplomado que se trate, su duración oscila entre los 8 y los 10 meses, y sus contenidos académicos y de formación se centran en la disciplina del coaching ontológico y los fundamentos y filosofías de basemediante los cuales se adquieren competencias en el ser y en el hacer. Quienes deseen luego concluir la carrera de Coachng Ontológico Profesional tendrán con este Diplomado la equivalencia del primer año de la carrera.

Los contenidos quedan a disposición de los estudiantes en la plataforma educativa a la que se accede mediante usuario y contraseña.

¡Conocé nuestro programa!

Podés comunicarte con nosotros para realizar consultas o proceder tu inscripción a través de las vías de contacto que vas a encontrar al pie de esta página, o bien podes escribirnos haciendo clic en el siguiente botón: