Postítulos

Destinados a los Coaches Ontológicos Profesionales.

aacop-insignia-programa-avalado-cuadrado-02-2png

Fueron creados para profundizar en diferentes áreas de interés de los Coaches Ontológicos Profesionales certificados por EFICO o por cualquier institución educativa avalada.

En la actualidad se está dictando el de “Gestión Ontológica Empresarial”, y para el 2024 se proyectan al menos dos postítulos más.

Tienen una duración aproximada de 8 meses y su cursada es virtual.

Como todos los títulos y certificados que emite EFICO, están avalados por AACOP (Asociación Argentina de Coaching Ontológico Profesional) y suman puntos para los lograr luego un senior o un master.

Los contenidos que se estudian y se trabajan en cada encuentro quedan a disposición de los COP en la plataforma educativa, a la cual se accede mediante usuario y contraseña.

¡Conocé nuestro programa!

Podés comunicarte con nosotros para realizar consultas o proceder tu inscripción a través de las vías de contacto que vas a encontrar al pie de esta página, o bien podes escribirnos haciendo clic en el siguiente botón:

El testimonio de los coaches que cursaron

"El Postítulo me acercó mucho a las organizaciones, a su funcionamiento y sus dificultades para lograr los objetivos que se proponen. Gracias por cada saber compartido, el acompañamiento y el apoyo para llegar a la certificación!"
Romina Gauna
Estudiante virtual desde Posadas
“Recomiendo este Postitulo por la profesionalidad de su contenido académico y la tutoría de Néstor, que con generosidad abrió la puerta de su experiencia para involucrarme en la Gestión Ontológica en las Empresas.”
Mónica Saavedra
Estudiante virtual desde San Juan
“Clases dinámicas con muchos ejemplos de casos reales que fueron aportes de la experiencia profesional del profe. Muy acertado que en el examen final se pregunte sobre nuestras prácticas supervisadas."
Beatriz Martínez
Estudiante virtual desde San Luis